EL SEÑOR GUINDILLA RECORDS es un estudio de grabación y producción situado en la localidad de Molina de Segura (Murcia). Llevamos mas de 20 años trabajando en este sector y los mas de 800 clientes que han pasado por nuestros estudios durante este tiempo, certifican la seriedad y las garantías de nuestros trabajos. 

 

El estudio está situado en una tranquila urbanización de Molina de Segura, a tan sólo 10 minutos de Murcia capital, con salida directa desde la autovía Murcia-Madrid. Por su ubicación en una zona residencial el aparcamiento es cómodo y directo. 

El Servicio de Transporte Público (LAT) comunica durante todo el día la urbanización con Murcia y Molina de Segura. Para más información sobre Horarios e Itinerarios: latbus.

En sus cercanías existen todo tipo de servicios: bares, restaurantes, supermercados, farmacias, gasolineras, etc… Además se encuentra a unos 5 minutos de grandes centros comerciales como Nueva Condomina y Thader.

 

Las instalaciones están dispuestas en planta baja, dotada de luz natural, y garantiza un entorno de máximo confort y privacidad. 

Está constituido por mas de 200 m2 de instalaciones, integradas por un estudio de grabación de alto nivel técnico, un estudio grabación auxiliar, cuatro salas de grabación, sala de descanso (Internet, tv, etc), oficina, aseos y zonas al aire libre.

 

El Señor Guindilla Records

Urb. Los Conejos

C/18 nº85. 30509 

Molina de Segura (Murcia)

Tlf: 968 61 95 10

LOCALIZANOS

SIGUENOS TAMBIEN EN: